diciembre 02, 2004

Dance with me to the end of love

Tenia la video-grabadora en "on" y registre todo lo que en ese espacio frió pasaba entre los que ahí nos encontrábamos (dos) y nos mirábamos irreales y ausentes.
Miércoles a las 9 am camine hasta que llegue al mismo sitio, ese que siempre me recuerda un deyabú. Ahí estaba, en la misma habitación que antes pero con dinosaurios de colores y mariposas amarillas titilantes en las paredes, olí de nuevo ese aroma que a pesar de ser dulce juega con mi mente hasta que se vuelve amargo y sentí el escalofrió antecesor a dicha alteración mental. No mencionare ahora de que se trata, pero si diré que no tiene sentido.
Alguna vez le dije que lo único que realmente me molestaba de él era su falta de optimismo, pues distaba mucho de mi autoestima hipócritamente optimista y entonces me hacia caer. Supongo que por eso comenzó a pintar dinosaurios en las paredes. En cuanto a las mariposas... bueno, pues no es difícil de adivinar, fueron idea mía. El resto de la decoración, toda, era decadente, como la grabación que había registrado en esa la master session. Su "living" estilo "minimal" (muebles: pocos. Sobre la mesa aún se encontraba la Marilyn... la del vestido blanco) se transformaba entonces en una radiografía de sus pensamientos.
La bola de decoradores furiosos que corrían tras él lo atraparon y le mordieron las orejas. Los psicoanalistas le mentaron la madre. Su madre, lo agarro a nalgadas porque se preocupaba por él. Él respondía con que ¡qué tiene si así me gusta! (frase multipropósito).

Pus si, cada quien con sus cosas.

El desencanto y la caída a la realidad, al cuarto de paredes blancas acojinadas y a las cenas familiares, ah de ser peor que esto que ahora escribo. La aceptación absoluta de la soledad a pesar de la compañía no es el remedio, no es el remedio tampoco la redecoración "arco iris". Ya te chingaste, dirían algunos. Pero esa imagen de vida cotidiana y en promedio normal, esta más lejos de nosotros que las trivialidades de "Rebelde" (L a V, 7pm, canal de las estrellas). Mejor deberíamos salir mas seguido a bailar.

Mismo miércoles, 9:02 am...volví la mirada a la puerta y ahí, como siempre, estabas esperando... y... bailamos.
(nunca me a gustado ese perfume).
(¡Qué tiene si así me gusta!)

TAPPE END

De cualquier modo yo solo quería decir que el color Naranja tashkent no es un buen color para la decoración. Quien lo lea, el Naranja tashkent no.
¡Qué tiene si así me gusta!

DATO: mis paredes todas, todas, son blancas.