Mi derecho de replica
Sr. Solar, puede que tenga usted razón, pero no quiero hacer nada para corregir mis malas formas de querer, está es mi naturaleza:
Sabines decía que los amorosos se ríen de las gentes que lo saben todo, de las que aman a perpetuidad, verídicamente, de las que creen en el amor como una lámpara de inagotable aceite.
Ja.
Los amorosos son la hidra del cuento. Tienen serpientes en lugar de brazos. Los amorosos no pueden dormir porque si se duermen se los comen los gusanos. Encuentran alacranes bajo la sábana y su cama flota como sobre un lago. Los amorosos son locos, sólo locos, sin Dios y sin diablo.
Entonces quizá, yo también pueda formar parte en alguna de esas películas, quizá en Happinnes, pero nunca en una telenovela de Juan Osorio. Esas ya son mamadas.
Sabines sentencio: Los amorosos son lo que siempre han de estar solos. Llorando porque no salvan al amor. Les preocupa el amor. Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben. Espera, no esperan nada, pero esperan.
Y ese, ese, mi querido Sr. Solar es mi problema.
1 Comments:
Esta chido tu trip...aunque el de Nohan tambien...pero yo te apoyo. Ademas, Jaime Sabines... bueno... y Los amorosos...¿qué mas?... fue un buen revez y gancho al higado... jijiji... tu ganas!!!
Saludos del Juls
Publicar un comentario
<< Home