enero 10, 2005

***Monólogo que se avento el Sr. Nohan U. Solar antes de dejarme parada como pendeja entre Periferico y San Jeronimo.

Así como es la naturaleza de los perros lamerce las bolas, mi naturaleza es ésta, y contra ella no se puede hacer nada, es más, ni quiero. Si paso la mayor parte de mi tiempo en los placeres mundanos de la vida o bien fumando mota y escuchando a PJ Harvey, Fiona o Radiohead, no quiere decir que sea un güey patético que le teme al compromiso, no, simplemente no estoy dispuesto a compartir mi tiempo con alguien que no puede hablar más que de dietas, ropa, maquillaje, corazones rotos, periodos menstruales y esas pendejaditas que las hacen tan graciosas...y disculpa que te lo diga, Karla, pero la mayoría de las mujeres sólo hablan de eso. Yo así estoy bien, gracias. De verdad, agradecería ser un homosexual feliz pero lamentablemente los hombres solemos ser mucho más estúpidos. Porque como podrás ver, siempre te dejo ir... ya no sé que tanto merito tenga eso, igual y como tu dices podría ser un personaje atractivo para una película de Tod Solondz o pa un guión de David Lynch, o ya de plano solo merezca ser un personaje de cuarta en una telenovela de Juan Osorio, no lo sé y la neta, me importa una chingada. Lo que si me saca de quicio es que tú no puedas ser una niña normal, para que entonces yo no siga enamorandome más de ti y te pueda mandar a la chingada. No, no, no mames. Por qué no un dia llegas y me dices que te duele el ovario derecho, que la dieta de la Luna está de la verga, o por qué no mejor me cuentas que el nuevo labial de MAC esta de luuuujo.
Por otra parte, mi querida Karlita, siempre le andas buscando tres pies al gato, y la cosa es bien facil, la gente es feliz de dos formas: o bien enamorándoce de cualquier pendejo o pendeja, según sea el caso y las preferencias, o bien, cogiendo con la primer vagina y/o el primer pene que se les ponga enfrente. Yo sé lo que quiero, y si ya te dije que no aguanto a las mujeres mas que dentro de mi cama, es mi bronca, no es algo que me preocupe, yo así soy feliz. Pero tú, nena, ni sabes lo que quieres, por eso la felicidad te dura poco. Tenia tiempo de no verte, es verdad, y ahora que te tengo enfrente quiero que sepas esto: Tú no quieres a alguien a quien puedas querer, ni es verdad que "necesitas" amor, tú lo que quieres es a alguien que te haga sentir, y conociendote, y a estas alturas, apuesto que te importaría un carajo que ese "alguien" fuera un hombre, una mujer, quimera o lombriz. Lo sé, porque eres una pinche egoista de mierda, a la que admiro y respeto por ese singular cinismo y "aqui no paso nada" con el que te desenvuelves en la vida. Y aún te queda el carisma.
Pero sabes qué, güera, tu aceptación de la soledad a pesar de la compañía, ¡NO!, no es el remedio. Enamórate de está puta avenida a la que el Peje le esta poniendo en la madre; ámala y pártele la madre a el jefe de gobierno, para que entiendas que por el amor hay que luchar. Enamórate de estas concurridas tardes del D.F. y velas morir al anochecer, para que de una vez por todas, entiendas que el amor se muere y que valio la pena luchar por él. Enamórate un poquito de las palabras curcis de culquier pendejo, para que sea esa miel la que te mande de regreso, porque la netá, no sé donde chingados andas. Pero sabes qué, no seas tonta y ya no sufras tanto por nada. Lucha por lo que quieres, que si te vas dando cuenta, las cosas no son faciles... a menos que tú así lo decidas. Y la verdad Karla, tú, te complicas mucho la existencia. En fin...solo te puedo decir que el día que puedas aceptar el amor de alguien y sufrir ¡DE A DEVERAS!... te la vas a pasar de huevos... hay, mira, ahi viene el micro. Te dejo. Nos Vemos... ah!!! por cierto, cuando te vuelva a ver y volvamos a hablar de esto quiero encontrarte eh!!!. Que te quede bien claro.
Adiosito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahhhh qué, si me manche tanto? Changos. Ni me di cuenta. Lo unico que me hace sentir bien es que me pones antencion y me interpretas tal cual. Si yo lo hubiera tenido que escribir hbria sido de esa forma. Sabes todas mis pinches palabras.
Ahhh solo una cosa más, no, no meresco ser un puto de novela (a menos que tambien salga Niurka ;-))
Ahhh y Kar, te acuerdas que un día te dedique los Amorosos, pues siguen siendo tuyos. Pero eso si, pinche cinica y egoista. Te quiero nena.
Atte. Sr. Nohan U. Solar C.

13/1/05 9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home