Creo que lo que me hace falta es que me pongan una madriza.
Después de veintiún años de sana y afectuosa convivencia familiar y con mi entorno en general... quizás alguna vez un manazo por tentona, bueno, no, en realidad yo no era tentona, podría a ver sido un potencial premio Nobel en ciencias, pero no, Lupita decía que yo era una tentona por meterme al baño a hacer menjurjes con los shampoos y cosas del botiquín. ¡Menjurjes! ni madres, yo lo que hacia era experimentos. Pero en fin. Después de veintiún años, me doy cuenta que lo que yo necesito es una buena madriza.
El Sr. S. me ha puesto algunas, verbales, pero madrizas después de todo, para que me deje de pendejadas, dice... y tiene razón, yo a eso me refiero.
¡Hey, que alguien baje a esa niña de las nubes!
Pues si es lo que yo digo.
A veces soy bastante tolerante, idealista, soñadora, confiada... pa´pronto, soy re´pendeja.
Llevo cuarenta y cinco minutos esperando y no llega (e esperado más), veintisiete post escritos con tinta roja y no le interesan, tengo algunos conjuros mágicos y hadas bailarinas, mariposas hipotecadas... tengo una maldita y asquerosa promiscuidad amorosa entre abogados, modelos, chamacos de prepa, meseros, argentinos y ahora hasta canadienses... pero nada es mío.
Necesito que alguien me agarre y me diga: Hey Karla, déjate de hacer pendeja, yo te quiero, con tu telefono ocupado, tu impuntualidad, tu cabello despeinado y tus odiosas clases de matemáticas de los sábados, es más, cada sábado iremos por unas chelas y YO PAGO. Deja a todos esos pendejos y quédate conmigo.
Quiero que a ese alguien le salgan tulipanes por las manos y se le agranden los ojos cuando me mira, quiero andar por el metro con él de la mano, quiero leerle mis post y escribirle epopeyas, quiero que me ponga atención como se le suele poner atención a la película de El Señor de los Anillos, quiero que me diga cosas lindas y me exija paciencia, quiero que me ponga una madriza para que entienda que "por el amor hay que luchar" y en ese caso también quiero ponérsela yo a ese alguien... y quiero que dentro de toda esa miel, al final me diga: ¡Y si no te gusta, te chingas!
Aclaro: No soy sádica y mucho menos masoquista =)
2 Comments:
No nena, eso no es lo que vos necesitas.
Yo te quiero, él te quiere, ellos te quieren, todos tus pendejos te queremos. Conjuga tus tiempos verbales, y cuando los acomodes y cuando vos te aburras me hablas.
Santiago
jijiji nobel el ciencias. esta chido. y esta wueno tambien el post que te puso danny. por cierto. quien es él, nuevo galan?. jijiji si si pus ya chingaste jijiji.
Y sabes que, si, que te bajen de esa nube. porque tu vuelas en cometas y estrellas fugases. vamonos kar, vamonos mas alto.
eres bien poca madre niñita. mereces mas que madrisas.
te quiere tu brother y fan Julian
Publicar un comentario
<< Home