agosto 01, 2005

Hechos lamentables.

Pic by Sadie

Manita del Koio-t

Nunca es suficiente, nunca hay tan malos momentos, ni baños tan sucios ni cervezas tan calientes… siempre habrá más para superar esos errores. Justo por esa curiosidad insistente podría decir que a mi ser aún no llegaba el desinterés hacia las fiestas de 15 varos. Siempre habría una peor y yo estaría ahí para seguirme sorprendiendo.
Salvo el churrazo que fue la última fiesta del Collectivo cuando el degenere de la banda llego al grado de La vida surrealista y Playboy, nada peor había, pero el sábado se rompió la magia: de repente uno se despega y se deja llevar hacia formas de expresión laterales que pueden ser divertidas, pero ¿quién diablos hurta medias para ponérselas en la jeta y salir a cantar?. . . porque no creo que las compre ¿?. . . permitiéndome apenitas un dote de duda, dudo pues, que alguien más pueda cantar. . . ¡qué digo cantar!. . . nadie lograra aullara tan culero “Sunday bloody Sunday” como ese tipo cara Hanes Her Way nos lo demostró el sábado cuando apenas la noche se tornaba trágica y mi capacidad de asombro comenzaba a ceder junto con mi curiosidad.
Basándonos en los antecedentes de nuestras peditas genéricas LSD, todos ya sabíamos de que lado iba a morder el moustro de Gila en esta ocasión: la fiestecilla terminaría –igual que otras- con un show de lucha libre y demostración de poder. . . pero de nuevo mis expectativas fueron superadas: se logro acallar la melodiosa voz del Chino y las notas ska de su “Minoría” a madrazos. . . digo, por los golpes que se empezaron a propinar los machos ahí presentes . . . pero a fin de cuentas se calló sin hacer panchos. Lo que quiero decir es que se abrió el combate al tiempo mismo que comenzó el slam. . . y eso no es culpa del Chino. . . tal vez muchos ya no soportaban un trompetazo más, pero sólo de eso él es culpable.
Entre las muchas cosas que Karla desconoce, y de entre las muy pocas que planea conocer próximamente esta el por qué agarrarce a madrazos. . . ¿? en fin. . . ahí me encontraba yo el domingo a la una y media de la mañana observando atenta tal aglomeración de hombres partiéndose la madre, confieso: me entro la emoción. Para sorpresa de mí, la trifulca ascendió a nivel de campal (o todos contra todos, pa´ los que no estén familiarizados) y los autos en lo que uno regularmente trasportaría alcohol a esas horas de la madrugara se volvieron ambulancias. . . así de loco. . . esta madriza va superando las otras madrizas del año recordadas por su servidora, afortunadamente para el Koio-t pasara tiempo para que en otra fiesta le vuelvan a tasajear la mano y se la tengan que zurcir. . . desafortunadamente a Mark no le puedo decir lo mismo. . . pero confió en que tendrá que pasar tiempo para que la “LSD” recuerde sus ayeres y nos veamos forzados a sacar el héroe que llevamos dentro.
Habrá que mencionar que antes de tales y lamentables hechos la noche también fue romántica y los chicos comenzaron a ofrecer 500 varos para que una señorita enseñara las tetas en la “Subasta de besos”. . . ¡dios, no es cierto!. . . hay mejores cosas en que gastar el dinero y adulaciones más caras. Nada valen uan bola de weyes gritando y ofreciendo $$$ por lo igual alcanzable. . . o es que quizá su realidad sea más triste ¿? Para esto sólo me quedan dos citas, una de Sadie: “Subastas ¿? no mamar ya salieron de la pinche prepa!!” y otra del Sr Bukowski: "hey, baby, listen, the costermongers / weep for your beauty..." "hey, baby, listen, i am a / genius, haha ha...”

Hechos lamentables end.
Ahora que si me quieren sorprender y/o adular (-_-) posteenme tres o cuatro invitaciones para fiestas culeras o envíenmelas a bbutterfflyy@yahoo.com.mx

Al comité organizador del Full Rock Festival:
En lo personal he de agradecer la invitación. Me dio gusto ver a tanta gente que pocas veces se logra reunir y gracias a su fiesta ahí estuvo.
Lamentable lo de Mark y el Koio-t, pero los madrazos nunca falta, y los madrazos del Full Rock Festival serán especialmente recordados.
No se sientan mal niñas… así son las fiestas… siempre sorprendentes… y a mi me ha pasado y hasta en casita =)