agosto 21, 2005

Los consejos de Beck, los bailes de Afrodita y los tesitos de Emilio un mal trip para un corazón irreverente.

Es bien raro encontrarse en una casa que no es la tuya, tirada en un sillón, sin tennis y con Beck (de nuevo) en mi fiesta.
En la tele Emilio puso una de esas caricaturillas raras que le gustan a él… Mazinger-z creo.
Había una tal Afrodita que salio de la llama de una velita y se materializo sobre una pared… la que da a la sala detrás del sillón donde me encontraba.
Jajaja la sombra de Afrodita baila sola y canta Everybody´s gotta learn sometime igualito que Beck. Supongo que la mujer-robot-caricatura también es fan. Jajaja ¡raz! lo que uno ve cuando esta bajo los efectos de esos tesitos que prepara Emilio. Nunca los había probado, son amargos y se te meten en la cabeza, es más, logro perforar el lado izquierdo de mi pecho. Bien clarito ví como ahí donde debía de estar un corazón no´más había un hueco negro, negro, albergando algo así como un embrión, un feto, un mounstrito que intentaba decirme algo al ritmo de la sístole-diástole.
Que tomo aire y le pregunto a la deformidad esa que estaba donde comúnmente se encuentra mi lindo corazoncito: ¿Qué es lo que me quieres decir y por qué tienes esa apariencia tan fea de aborto si ni a estornudos te he expulsado, ni con esta tos de perro que traigo te he dejado escapar? ¡Qué pasa contigo, yo te defiendo, te protejo y no ando por ahí exponiéndote!
Lo único que me dijo el irreverente músculo fue: Entonces déjame salir ¡¿qué no te das cuenta que me estoy hundiendo en este hoyo negro?!
¡¡¡Sobres!!!
Afrodita siguió bailando en la pared, Emilio cagado de risa por mis revelaciones y Beck ayudo cantando:

Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

¡¡¡Sobres!!!