agosto 05, 2005

Un coraje sentimental cuando ya no queda de otra.

No planeo una tragedia griega, no es mi estilo, pero me gustaría agarrar un revólver y acomodarle un tiro entre ceja y ceja, tal vez subir a un ring y en la primer caída decirle que no me sacará de combate aunque a mi me quede la certeza de que él nunca caerá en knock out.
No soy buena boxeadora, si no todo lo contrario: una pinché chillona y cursi de mierda. . . y eso no hiere a nadie, ni a mí.
Para lo que si soy buena es para morirme por casi cualquier cosa. Incluso por amor. Soy especialista en muertes lentas y silenciosas por corazones rotos. . . de esas que no te das cuenta hasta que ya te esta cargando la chingada y entonces quieres salir y cercenar a ese par de almas mal amadas.
Sentimientos de quien se sabe indiferente.
Pero eso ya no importa no es su culpa, yo así he sido siempre. Quizá ni deba tener coraje. . . desde un principio supe que él nunca caería en la lona. . . que esta no sería una buena pelea.
Contengo lo que me queda por decir.
Bukowsky escribio: "...las mujeres arrojan jarrones contra las paredes y los hombres beben demasiado..." En mi caso creo que tengo un macho viviendo en mi hígado que me hace beber demasiado y una mujer incapaz de aventar jarrones contra la pared alojándose en mi cabeza.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kien lo diria? la ironía de ahora es ke estamos más lejos ke nunka, y todo porke eres muy buena deshaciendo vidas e inventándote otras.
Nunca me gustó la hija de perra ke sos por dentro aunke debo rekonocer su talento para ke uno se enamore komo idiota de ella.
Eres inkapas de arrojar jarrones kontra las paredes pero ke tal a la kara, ke ironia ke no poedas ser kerida por nadie porke nadie te kerra igual bebe.

7/8/05 3:46 p.m.  
Blogger (¯`·..·´¯) said...

Siempre tan oportuno… por eso me encantas, y aunque el post no fuera para ti, ahí estas metiéndote donde nadie te llama. ¿Sería mucho pedirte que te mantengas tan lejos de mí como hasta ahora? Lo cual no me parece una ironía si no una suerte.
En cuanto a los jarrones rotos puedes vanagloriarte con que tú sí acabaste con mi paciencia.
Sin más, la hija de perra que “SOY” por dentro lo saluda y le agradece tan fino y bonito comentario. Uno no puede esperar más de usted. Besos.

8/8/05 2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uorales!! santiago inside jajajajaja. no mames loco, esas ya son patadas de ahogado, chidos los plomasos, hits y knock outs que acomoda karlita, jajajaja y te volvio a poner en la madre. bueno ya mejor no digo nada. sorry

9/8/05 2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home