Prueba de pela n° 3
¡Oh mis hermanos, enciendan de nuevo sus corazones y elévenlos al amor!
Dos temas medio pasaditos:
1°- Lo indigno del amor. Diferencias de género. Tú(ella) no te quejes, tú(él) no mataras dicen los mandamientos y felices forever.
Su peor error fue estar enamorado
(Y además se cogia a la suegra)
Los que no saben pero investigan tienen a bien decir que "presuntamente" Diego mato a los hermanitos de Erica…motivo razón o circunstancia no se ni me interesa. Lo que nos ocupa en este entretenido post es como la defensa de Diego, el presunto infanticida, toma un rumbo de drama televisivo apto para todo aquel público que ha sido “bien” educado con novelas, para gritar, llorar, entristecerse y todavía sentir como en carne propia los problemas de los protagonistas.
Como siempre, intentan justificar cualquier acto de crueldad en contra de la mujer con los re’dichos traumas, angustias y presiones masculinas con las que los muy probrecitos tiene que lidiar, sin olvidarnos por supuesto de que además todo es “cuestión de costumbres” y como proceso de tal acto llevan grabado en la frente I´m macho man… y aquí cito como sin querer queriendo a aquel gobernante chihuahuense que dijo que a las mujeres las mataban porque ellas se lo buscaban.
Y la abogada tonta no es, experta en nuestra finísima sociedad mexicana traza suspicaz mente su estrategia para safar en la media de lo posible al niño bonito… ahhh y es que él es tan guapo (niño lindo le dicen)
Las fans musitan:
"Yo te creo mí querido niño bien"
"Qué guapo, qué tierno. Te amo, vales mil, nunca cambies. Yo SI entiendo tu forma de ser, desmedida, tempestiva, arrebatadora y demencial"
"Yo sí acepto que me des martillazos y me navajees, yo sí comprenderé tu enloquecida forma de amar, que bien lo merezco por dejarte llegar hasta donde yo, pecadora mujer te dejé”
Por qué dios, ¿por qué hay tanta mujer imbecilmente machista?
No trato de entender vía forense quien es el culpable, sino las justificaciones que se van generando por las interrogantes que han surgido y que no buscan la verdad o la causa (causa que seguramente ninguno de los involucrados en el tétrico infanticidio saben) sino poner en entredicho la libertad a la que las mujeres tenemos derecho y nos es juzgada o criticada (Oh es que ella no protegió su Sacrosanta Virginidad) y nuestra dignidad.
No queda duda que la mentalidad que gobierna en este país es la de una suegra que justifica la acciones de su hijito por que es hombre y así debe ser…o porque su peor error es estar enamorado.
2°- Diosito perdóname (y ahí de paso perdona a Diego) pero a mi, a mi no me gustan las procesiones ni las mandas.
Todo lo anterior me hace referirme, por mera aversión, a la pasada Semana Mayor. Bien claro nos queda que nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana es marcadamente machista, olvidando las referencias históricas, ahí tienen a tanta Magdalena (con mandil y todo) llorando en las empinadas calles del Cerro de la estrella.
¡Que la gente no hace otra cosa más que sentir pena ajena!
Mi atea cabecita no logra entender como la gente recuerda con tal fervor la putiza que le pusieron al llamado Mesías. Sí, supongo que era un buen tipo, hippie me gusta pensar, inteligente, bondadoso y demás adjetivos que ya me dio hueva escribir, pero por favor, alguien, alguno de sus tantos fieles groopies y seguidores celebra el cumpleaños de su Salvador u otros eventos igual de apersonales como su muerte con la misma devoción?!
En la religión todo es conflicto, aun ahora miles de personas mueren por esos conflictos, por los llamados territorios santos.
Es asqueroso como durante una semana la moral de siglos y siglos se presenta como por vez primera, y musitando al oído una a una todas las quimeras inevitablemente heredadas, procesadas, masticadas, asimiladas y por consecuencia lógica viciadas, lleva a la gente a las miles de demostraciones de fe, o de redención para quitar el pecado de sus cuerpos: mandas, procesiones incluso crucifixiones y por supuesto, el naco espirutu snuff de la azotiza del Cristo de Iztapalapa (nada personal).
¡Que la gente no hace otra cosa más que sentir pena ajena!
Diego Santoy Vs
5 Comments:
No se por que me recuerda a la película Asesinos por naturaleza (que no he visto completa) no se por que hacen tanto pedo [llamese circo] por eso (del cabrón ese que mato a los niños) no se por que me tiene hasta la madre leer mas sobre lo mismo, no se por que dejé de creer (en religiones) y no se por que te tardas tanto en escribir algo aquí... espero saber por que próximamente
PD:NO se me ha olvidado lo de los dibujos :D
que uen rush, pero nadamas le entendi la mitad. poco llega a aca de mex.
como sea chido.
en lo que nos entendemos nos entendemos que no guera, sabes que estoy deacuerdo
Tobe: Yo no he visto esa peli... la veré. Si a mi también ya me canso ese show del Sr. Acecino y la Srita. Acuchillada... pero es que andaba triste y emputada con el mundo (ay el amor... snif)
Supongo que uno deja de creer en esa onda de la religión simple y sencillamente porque apesta. Siempre he sido un tanto desidiosa... supongo que por eso dejo esto de la escritura ahí pa'l rato...tratare de ser mas constante ^.^
PD: A mi tampoco se me ha olvidado... muero de ganas por verlos.
Besito Tobe.
Nohan: Yep corazon... casi almas gemelas XD.
También beshitos pa ti.
Huy dos temas fuertes y bien abordados... jajaja el machismo y el naco espiritu snuf de la asotiza. Me gusto mucho Kar
Cool blog, interesting information... Keep it UP ice cream maker machines lexapro and vitamin b 12 how to format a harddrive
Publicar un comentario
<< Home